PRESTIGE CAR RENTALS

00 GEVICAR exceptional

Rolls Royce Drophead

Rolls Royce Phantom

Ferrari California

01 GEVICAR sports car

Porsche 911 (911)

BMW Serie 6 cabrio

02 GEVICAR luxury sedan

BMW 5 series auto

Mercedes Benz S class

03 GEVICAR luxury SUV 4WD

Range Rover Sport 2014

Porsche Cayenne

Range Rover Sport

04 GEVICAR luxury van

Mercedes Benz Viano 7pax

05 GEVICAR cabrio

BMW series 4 cabrio

Audi A5 cabrio

06 GEVICAR economic plus

Mercedes Benz B class

Audi A3 cabrio

Minicabrio

07 GEVICAR economic

WV Polo DSG

Smart ForTwo

08 GEVICAR transfers

Transfers S class/series7

Transfer MB Viano

09 GEVICAR classic cars | wedding services

1924 Rolls Royce Phantom I   |   1958 Rolls Royce Silver Cloud

1963 Bentley S3 Continental   |   1966 Jaguar S type

1986 Rolls Royce Corniche



24/7 SERVICE

PRESTIGE CAR RENTALS

"WHEREVER YOU WANT"



WWW.GEVICAR.ES

INFO@GEVICAR.ES

Gevicar S.A. le ofrece automóviles para cualquiera de sus necesidades. Con chófer o sin chófer. Para alquiler y disfrute o para llevarle al aeropuerto o a donde prefiera. La amplia flota de que dispone nuestro grupo cuenta con coches de prestigio como Gevicar exceptional con la posibilidad de alquilar un Rolls Royce Drophead, alquilar un Rolls Royce Phantom o alquilar un Ferrari California. También le ofrece la posibilidad de conducir un sports car, coches deportivos rápidos y seguros. Alquilar un sports car Porsche 911 o alquilar un BMW Serie 6 cabrio y disfrutar del sol. En la categoría de los luxury Sedan, podrá probar nuestro BWM 5 series auto o alquilar el Mercedes Benz S class. También contamos con Range Rover Sport 2014, alquilar el Porsche Cayenne y el Range Rover Sport en la categoría luxury SUV 4WD.

Y para poder viajar en clase bussiness hacia el trabajo, aeropuerto o donde quiera con maletas también contamos con los luxury van, el Mercedes Benz Viano con capacidad para 7 plazas. Para disfrutar del aire y relajarse conduciendo por carreteras reviradas podrá alquilar los cabrio de lujo. Alquilar un BMW series 4 cabrio y alquilar un Audi A5 cabrio, le harán sentir otras sensaciones y redescubrir el placer de conducir de forma más relajada. Si desea conducir coches más discretos pero dentro de la gama media Gevicar S.A. le ofrece alquilar un Mercedes Benz B class, alquilar un Audi A3 cabrio y Minicabrio. Dentro de la categoría economic se encuentran los coches de la gama más económicos y básicos pero totalmente revisados y listos para el alquiler diario. Alquilar un WV Polo DSG o si prefiere alquilar un Smart ForTwo, urbanos y fáciles de aparcar en una gran ciudad.

Para los transfers, no renuncie a viajar en exclusividad y de forma segura. Automóviles cómodos y silenciosos para que pueda repasar sus últimos proyectos sin perder la tranquilidad y el relax. Los transfers S class/series 7 o el transfer MB Viano son perfectos para ello.

Gevicar S.A. cuenta también con coches clásicos para eventos, bodas o para cualquier servicio que desee. Nuestra flota de automóviles clásicos cuenta con joyas de todos los tiempos. Puede alquilar un 1924 Rolls Royce Phantom I o alquilar un 1958 Rolls Royce Silver Cloud, un clásico entre los clásicos. Otro Rolls Royce Corniche de 1986 que podrá conducir a un precio competitivo. Y si desea alquilar otras marcas de clásicos con o sin conductor, puede optar por el alquiler de un Bentley S3 Continental del 1963 o el alquiler de un Jaguar S Type del 1966.

Gevicar S.A es una empresa líder en alquiler de vehículos de prestigio. Coches de gama alta de todo tipo.
Conozca más acerca de nosotros o realice su reserva de alquiler del vehículo que desee en www.gevicar.es.
Contacte con nosotros por teléfono : +34 902 026 056, correo electrónico : info@gevicar.es

Español  | Català  | English



2014 © Gevicar